Entre una proactiva reunión, la Gerente General de Andes Salud Chillán, Edith Ochoa, y el alcalde de la comuna de Bulnes, Gonzalo Bustamante, cerraron el acuerdo que permitirá acercar la salud hacia los colaboradores municipales.
El convenio, tiene un foco hacia los beneficios que obtendrán los funcionarios, en cuanto a, por ejemplo, consulta médica, medicamentos e insumos utilizados en el Servicio de Urgencia, exámenes de Laboratorio e Imagenología y descuentos en Farmacia Andes Salud Chillán.
En la instancia, Bustamante expresó que: «Como alcalde estoy muy contento, muy agradecido de este convenio de colaboración, que viene a robustcer la alianza público-privada que permite a nuestros funcionarios las distintas condiciones contractuales, poder atenderse en Clínica Andes Salud con cierto porcentaje de descuento».
La gerente general de Andes Salud, Edith Ochoa, por su parte, valora la iniciativa como un hito que se alinea a la misión de Andes Salud: «Como Andes Salud Chillán, estamos muy contentos de seguir reforzando el vínculo con la comuna de Bulnes, en este caso, con su municipalidad. Este gran paso se acerca nuevamente a cumplir nuestro objetivo, el de disminuir las barreras geográficas de la salud, acercando nuestros distintos servicios, a colaboradores de la Municipalidad de Bulnes».
Esta firma de convenio de Andes Salud Chillán con la comuna de Bulnes, a la vez considera la realización de operativos anuales o semestrales, según las necesidades que requieran cubrir los colaboradores del Municipio de Bulnes.
Finalmente, el jefe edilicio expresó su agradecimiento hacia Andes Salud Chillán: «Quiero agradecer a Clínica Andes Salud Chillán y a su gerenta por la vinculación con el medio que ha tenido la comuna de Bulnes, creo firmemente que Clínica Andes Salud ha hecho las cosas muy bien y ya se está transformando en una marca registrada en la región de Ñuble, sobre todo en esta política que tiene en expandir sus servicios a comunas y capitales provinciales».