Senador Harboe se reúne con Subsecretario de Obras Públicas por irregularidades en Ruta N-48

By / 2 semanas ago / Actualidad, Comunal / No Comments
Senador Harboe se reúne con Subsecretario de Obras Públicas por irregularidades en Ruta N-48

El senador Felipe Harboe junto al concejal de Bulnes, Juan Pablo Roa, se reunieron este lunes con el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios Covarrubias, para exponer y buscar solución a una serie de problemáticas que ha presentado la renovación de la Ruta N-48, que une Quillón con Bulnes.

Uno de los problemas expuestos es la aislación total que sufrió el terreno de Javier González Gutierrez, quien acompañó al senador y al concejal en la reunión y expuso como hace más de ocho meses el acceso a su predio quedó completamente clausurado por una barrera instalada en la renovación de la ruta, sin que nadie haya entregado una solución hasta la fecha.

“En la ruta N-48 ha habido bastantes complicaciones en las obras que se han realizado. Expusimos al Subsecretario la problemática de don Javier, ya que su predio quedó sin la posibilidad de entrar, porque pusieron una reja delante”, explicó el senador Harboe. “Estamos hablando de recursos públicos y esperamos que se inviertan bien, como senador no voy a permitir que a los vecinos se les trate de esta forma”, agregó el parlamentario PPD.

Ante ello, el Subsecretario Palacios se comprometió a tomar contacto con el seremi de Obras Públicas de Bío-Bío, Daniel Escobar, para entregar pronta solución a la problemática, así como analizar otras irregularidades que se han presentado en las obras.

“Queremos agradecer las gestiones del senador Harboe para estar hoy con el Subsecretario y darle solución a esta situación”, expresó el concejal Roa.

De manera adicional, el senador se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, para solicitar un convenio de programación para la región de Ñuble, a través de la cual se aumentaría “del 24 por ciento de caminos pavimentados, a cerca de un 40 por ciento”, apuntó el legislador.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *