Quienes Somos

El Consorcio Provincial de Radio Presencia nace de la visión de Don José Gutiérrez Carrasco quien unió sus radios en diferentes comunas de la provincia de Ñuble, hoy Región en los años 90, con los conceptos de una idea innovadora, y ahora además de manera digital via streaming, transmitimos los éxitos del momento en español e inglés con sonido HD. Nacimos en la era de la evolución tecnológica que obligó a nuestras radios tradicionales a renovarse.

Nos enfocamos en ofrecer profesionalismo y calidad en todos nuestros contenidos sin interrupciones. Conectamos a la Provincia del Diguillín desde su capital Bulnes con todos los rincones del mundo a través de la tecnología, con el objetivo de entretener, educar, orientar y ser la referencia dentro de nuestro público.
En la actualidad su Representante Legal es la Sra Carola Gutiérrez Bosshardt quien en conjunto con sus hermanos Felipe y María José mantienen el legado de su padre y se comprometen con sus auditores, habitantes de la Provincia del Diguillín a informar y hacer más grande nuestra Región de Ñuble.

MISIÓN

Nuestra Misión es responder a las necesidades de nuestra audicencia , satisfaciendo sus expectativas en cuanto a compañía , información , servicio a la comunidad , entretención y gustos musicales a través de nuestros diferentes programas radiales realizados con mucho esmero para lograr productos de excelencia en los distintos rubros y hoy en las distintas plataformas informativas donde está garantizada la participación activa de nuestros auditores entregando libertad de expresión y contenidos de calidad , originales y creativos.
Somos socios de nuestros clientes, entregándoles a nuestros anunciantes siempre un servicio de calidad y dando apoyo permanente con el objetivo de promover y fortalecer sus marcas comerciales.
Promovemos la industria radial, somos miembros de ARCHI , Asociación de Radio Difusores de Chile y de SDA, Sociedad de Derecho de Autor, promoviendo la música nacional, haciendo de nuestro rubro un negocio rentable capaz de consolidar audiencias con un interés comercial para el mundo publicitario

En la actualidad forman parte del Consorcio Provincial de Radio Presencia las siguientes Emisoras :

 

Radio CAMELIA FM 93.5 , ubicada en calle Manuel Bulnes N° 339 Fono 42 2 631353 , Casilla 93, Bulnes.

 

 

Radio CAYUMANQUI FM 90.5, ubicada en Av. Cayumanqui N° 543 Fono 42 2 581284, Quillón.

 

 

 

Radio ITATA FM 102.1 , ubicada en Av. Cayumanqui N° 543 Fono 42 2 581022, Quillón.

 

 

 

 

Radio VERTIENTE FM , ubicada en Calle Pedro de Valdivia N° 201 Fono 42 2 571145 , Portezuelo.