MULTITUDINARIA DESPEDIDA BRINDÓ LA COMUNIDAD A RAMÓN EDUARDO VELOSO GARRIDO DESTACADO VECINO DE BULNES

By / 5 meses ago / Actualidad, Comunal, Nacional / No Comments
MULTITUDINARIA DESPEDIDA BRINDÓ LA COMUNIDAD A RAMÓN EDUARDO VELOSO GARRIDO DESTACADO VECINO DE BULNES

Destacadas muestras de pesar recibió Ivone Vera, su hija Michelle, hermanos y demás familiares ante la irreparable perdida de este reconocido esposo, padre, hijo y hermano vecino de Bulnes Ramón Eduardo Veloso Garrido (Q.E.P.D.)  quien después de haber sufrido un desafortunado accidente cuando viajaba en su moto junto a los integrantes del “Club de Motoqueros Retornados” hace un mes atrás del que pese a los esfuerzos médicos de los profesionales del Hospital Herminda Martín y las oraciones de la comunidad de la Parroquia de Bulnes, no pudo salir de su delicado estado de salud, falleciendo, dejando un hondo pesar en su esposa Ivone Vera, su hija Michelle, hermanos, familiares y cada uno de los integrantes del Club de Motoqueros Retornados, que junto a sus seres queridos fueron los que apoyaron hasta el final a los suyos.

 

Su cuerpo fue velado en la que fuera su casa habitación de Calle Anibal Pinto hasta donde llegó gran cantidad de vecinos, amigos y familiares quienes entregaron muestras de pesar a su esposa, hija, hermanos y demás familiares quienes resignados en la pena y el dolor agradecen infinitamente lo expresado.
La misa por el eterno descanso del Alma de Ramón Eduardo Veloso Garrido (Q. E. P. D.) fue oficiada este sábado a las 10:00 de la mañana, por los sacerdotes Alejandro Cid Marchant, Cristián Muñoz, Pablo Balladares, Hector Aranda, Ricardo Montenegro y el Diácono Raúl Aqueveque Zapata.

 


Luego un cortejo multitudinario acompañado y escoltado por los integrantes de su Club de Motoqueros Retornadosn otros Clubes de Motoqueros de la Región y Provincia, enfilaron hasta el Cementerio Municipal de Bulnes donde recibió su ultimo homenaje y cristiana sepultura.

 

 

 

Texto y Fotos para CPR Presencia, José Muñoz Jarpa.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *