MOLINO YANINE DE BULNES CELEBRÓ DÍA DEL TRABAJO 


Criadero Norte, Equipo Campeón

Como una forma de celebrar el Día Internacional del Trabajo, la Empresa Yanine de Bulnes organizaron un Campeonato de Baby – Fútbol en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.

La actividad se desarrolló los días Jueves y Viernes de la semana recién pasada y en ella participaron las 4 divisiones de la empresa, estas son: Criadero de Cerdos Norte, Criadero Cato, Molino (producción) y Administración.

El Campeón de esta actividad recreativa resultó Criadero Norte, el segundo lugar lo ocupó Molino, tercero Criadero Cato y cuarto lugar fue para Administración.

Posterior a la definición del primer lugar el día viernes en la tarde, los equipos y personal en general de Molino Yanine participaron de una reunión de camaradería.


l l l enlace permanente l enlace relacionado l ( 2.9 / 1363 )
QUEDÓ CONFORMADA NUEVA MESA DIRECTIVA ARCHI 



Por unanimidad la Asamblea General de Socios de ARCHI realizada recientemente en la ciudad de Iquique ratificó la nueva mesa Directiva que encabeza el actual titular, LUIS PARDO SÁINZ, quien resultó reelecto por un nuevo período, junto con Joaquín Real que asume como Primer Vicepresidente y Alejandro de la Carrera, quien continúa como Vicepresidente Tesorero.

Se incorporan a la Mesa Nacional, Jaime Ahumada, de Radio Cooperativa, como Secretario General y Cristián Ross, como Segundo Vicepresidente.

Luis Pardo agradeció el respaldo de los socios y valoró el clima de unidad que caracterizó esta asamblea, a la cual concurrió una enorme cantidad de asociados.

l l l enlace permanente l enlace relacionado l ( 2.9 / 1402 )

Anterior