EN EMOTIVA CEREMONIA LICEO POLIVALENTE ITATA DEL C.C.P. DE BULNES LICENCIO A INTERNOS QUE ESTUDIAN EN BASICA Y MEDIA 











Con la presencia de autoridades comunales encabezadas por el Alcalde de Bulnes Ernesto Sánchez Fuentes, concejales e invitados especiales, la mañana de este miércoles se realizo la ceremonia de licenciatura del tercer nivel básico y tercer nivel medio y un total de 21 alumnos recibieron de parte de las autoridades sus certificados que los acreditan de haber cumplido satisfactoriamente su enseñanza básica y media respectivamente.

El Capitán Gonzalo Monzón Peña, jefe del C.C.P. de Bulnes y demás autoridades señalaron a NUESTRAS NOTICIAS que se encontraban muy contentos de que en este Centro de Cumplimiento Penitenciario, los internos tengan interés en salir adelante para posteriormente cuando cumplan su condena, puedan insertarse a la sociedad.

Hay planes y proyectos que se han llevado a cabo gracias a la gestión de los oficiales de GENCHI de esta comuna, en coordinación con los profesionales que allí en el Liceo Polivalente Itata trabajan y que dirige el Profesor José Inostroza Seguel de acuerdo a los programas que imparte el Ministerio de Educación.

Desde acá saludamos y felicitamos a cada uno de estos internos que han cumplido con la meta de estudiar y licenciarse en ambas etapas, que esta vez fueron acompañados de sus directos familiares a quienes se les invito a ser parte de esta ceremonia.

l l l enlace permanente l enlace relacionado l ( 3 / 530 )