Gobernadora de Diguillín acompañó a evangélicos de Bulnes en conmemoración de su día nacional.

Gobernadora de Diguillín acompañó a evangélicos de Bulnes en conmemoración de su día nacional.

En el Culto de Acción de Gracias por el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, la Gobernadora de Diguillín Paola Becker, compartió con más de 200 fieles de la Unión de Pastores de Bulnes, en una emotiva instancia, en la cual la primera autoridad provincial agradeció el cariño de sus participantes de todas las edades, y provenientes de distintos puntos de la comuna.

El concejal y pastor, Max Pacheco, dio las gracias en nombre del pueblo Cristiano por la convocatoria en el Liceo Santa Cruz de Larqui, dando gracias a Dios y al Presidente Sebastián Piñera por poder celebrar libremente el ejercicio de su religión, destacando la presencia de su representante en la provincia, la Gobernadora Becker, y de quienes hicieron posible que se otorgara el 31 de Octubre como su día oficial en Chile. También valoró el cariño y cercanía de la gobernadora a quien todos dieron sus bendiciones por estar presente en la magna celebración.

“Felices porque el Señor nos haya permitido celebrar nuestro día, en compañía de varias iglesias, lo que nos alegra, pues Dios siempre va querer que estemos más unidos, es la petición de Dios para la Iglesia, que seamos uno solo, y lo estamos logrando. También tremendamente contentos y felices por la presencia de la señora gobernadora, como una hermana más entre nosotros”, agregó el pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Bulnes, Iván Moraga.

Igualmente contenta por la invitación a ser parte de la actividad, se mostró la Gobernadora Paola Becker, mencionando que “se trató de un culto muy emotivo, muy participativo, con un gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui repleto, dando las gracias también por el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas”.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *