EN BULNES DOS IMPUTADOS POR INFRINGIR LEY 20.000 DE DROGAS.

By / 6 meses ago / Actualidad, Comunal / 1 Comment
EN BULNES DOS IMPUTADOS POR INFRINGIR LEY 20.000 DE DROGAS.

El Mayor y Comisario Gustavo Sotomayor Norambuena señaló a la nuestro medio, que personal a su mando pertenecientes a la SIP de la Tercera Comisaría de Bulnes mediante una orden de investigar por robo en lugar habitado en una vivienda de esta comuna, llegó al lugar y con la autorización de su propietario ingresó al inmueble y al ingresar y registrar una de las habitaciones, los policías de la SIP encontraron un estuche en cuyo interior mantenía droga y especies infringiendo con ello la Ley 20.000 de Drogas y sustancias prohibidas, por lo que se dio cuenta de inmediato al Fiscal de Turno quien dispuso la detención de dos imputados, indicó el Mayor Comisario de Carabineros Gustavo Sotomayor Norambuena.
El Oficial Jefe de Carabineros de la Tercera Comisaria de Bulnes indicó que en el procedimiento de este domicilio fueron encontrados 266 papelillos de Pasta Base de Cocaína; 58 Mil Pesos de Dinero en Efectivo y 48 Chip de la Empresa Claro.
El Mayor de Carabineros Gustavo Sotomayor Norambuena agregó además, que el Peso y la Prueba de Campo está bajo la Asesoría del Personal del OS 7 de Carabineros de la Prefectura de Ñuble.
Los imputados Identificados con la Iniciales J. L. L. H. de 42 años y F. Y. P. R. de 56 años por instrucción del Fiscal de Turno pasan a Control de Detención por Infringir la Ley 20.000 de Drogas, culminó señalando a nuestro medio, Gustavo Sotomayor Norambuena, Mayor Comisario de la Tercera Comisaria de Carabineros de Bulnes.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *