CONSTERNACIÓN ANTE REPENTINO DECESO DE JOVEN DE BULNES

By / 2 meses ago / Actualidad, Comunal / No Comments
CONSTERNACIÓN ANTE REPENTINO DECESO DE JOVEN DE BULNES

Mucha consternación en las autoridades del gobierno comunal, sus padres y familiares ante el repentino deceso del joven Sebastián Esteban Vásquez Pinto de 17 años (Q. E. P. D.) quien falleció repentinamente el 3 de mayo recién pasado.
El joven se encontraba estudiando su primer año de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Concepción, siendo su residencia en la casa Hogar Universitaria que depende de la Municipalidad de Bulnes allí en la ciudad de Concepción.

 

 


Sus padres Carolina Pinto Sepúlveda y Héctor Vásquez Valladares junto a demás familiares, los profesionales y sus compañeros de residencia aun no dimensionan la partida de uno de los suyos.
El joven fue velado en casa de sus abuelos en el sector de Las Mariposas, parcela 4 de la comuna de Bulnes y sus funerales se realizaron este sábado 5 de Mayo después de una misa que se ofició en la Parroquia de Bulnes a las 12:30 horas a la que asistió gran cantidad de familiares, compañeros de la residencia universitaria y estudio vecinos, amigos, directivos, ex alumnos del Colegio Teresa de Los Andes de Bulnes donde estudió, quienes con mucha pena acompañaron a sus padres y familiares en estos duros momentos por la repentina e irreparable perdida de este muchacho Bulnense quien está junto a Dios descansando en paz.

 


Luego de esta misa en la que los sacerdotes encabezados por el Cura Párroco Alejandro Cid Marchan resaltaron los valores cristianos, de buen hijo, y de escolaridad, dando la conformidad a sus padres, compañeros y demás familiares de Sebastián Esteban Vásquez Pinto (Q. E. P. D.) su cuerpo fue llevado hasta el Campo Santo Municipal de Bulnes en donde el Alcalde Jorge Hidalgo, directivos del Hogar Universitario Municipal de Bulnes entregaron públicas condolencias a sus padres y familiares, también los integrantes la Orquesta Juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui dirigida por el profesor Patricio Veloso Flores, interpretó melodías rindiéndole así un sentido y póstumo homenaje.
Nuestras más sentidas condolencias para sus padres y demás familiares.
TEXTO Y FOTOS para CPR Presencia,  José Muñoz Jarpa.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *