CON CEREMONIA EN LA CASA DE LA CULTURA BULNES HOMENAJEÓ A SUS MUJERES

CON CEREMONIA EN LA CASA DE LA CULTURA BULNES HOMENAJEÓ A SUS MUJERES

Con una ceremonia realizada en el teatro de la Casa de la Cultura de Bulnes, se conmemoró en nuestra comuna el Día de la Mujer.

El acto fue presidido por la Administradora Municipal y Alcaldesa Subrogante Marcela Rivera Hermosilla (ya que el titular se encuentra de vacaciones), y a la que asistieron los Diputados Carlos Abel Jarpa y Frank Sauerbaum, los Concejales Juan Pablo Roa, Max Pacheco, Iván San Martín y Oscar Troncoso, entre otros invitados especiales.

 En la oportunidad la Administradora Municipal dio lectura a una carta que envió el Alcalde Jorge Hidalgo en que se resaltó la importante labor de la mujer en la sociedad y su incansable lucha a través de la historia por reivindicar sus derechos.

Discursos, exhibición de Videos y números artísticos complementaron esta especial ceremonia en donde destacó la especial presentación de los bailarines Lucas Rivera y Genóva Sepúlveda alumnos del Liceo Santa Cruz de Larqui.

En la ocasión se distinguieron a 6 destacadas mujeres que han sido todo un baluarte y pilar fundamental en sus familias y que han repercutido en su accionar diario ante la comunidad.

Al término de la ceremonia conversamos con la Alcaldesa Subrogante Marcela Rivera, y esta indicó

 

En tanto el Diputado Carlos Abel Jarpa expresó a nuestro medio

 

El Diputado Frank Sauerbaum también se mostró muy satisfecho de haber participado de esta ceremonia en el Día de la Mujer

 

Por su parte María Isabel Muñoz Pérez, una de las Mujeres que recibió su reconocimiento esta mañana, indicó.

Por otra parte el Alcalde Jorge Hidalgo Oñate aunque se encuentra haciendo uso de su Feriado legal, no quiso quedar ajeno a esta conmemoración y a través de un contacto telefónico con Radio Camelia envió un saludo a todas las mujeres de la comuna.

Conmemoración día internacional de la mujer

Video día internacional de la mujer , dirigentas sociales de bulnes .

Publicado por Municipalidad de Bulnes en Viernes, 8 de marzo de 2019

Radio Camelia

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *