CARABINEROS DE BULNES DETUVO A CONOCIDO DELINCUENTE QUE OPERABA EN LA ZONA.

CARABINEROS DE BULNES DETUVO A CONOCIDO DELINCUENTE QUE OPERABA EN LA ZONA.
Imagen solo referencial

En horas de la tarde de ayer Lunes, personal SIP  de la 3ra. Comisaría  de Bulnes, puso término a Orden de Investigar de la Fiscalía  de Bulnes, por el delito de Robo con Intimidación,

Hecho que afectó a una mujer menor de edad, la que a mediados del año 2018, se encontraba en el sector de la plaza de armas de nuestra ciudad, fue abordada por dos individuos desconocidos, quienes bajo amenazas, violencia e intimidación, le sustrajeron el teléfono celular de su propiedad.

A raíz de las diligencias realizadas por el personal investigador de la SIP, logró obtener importante evidencia, lo que permitió identificar a los autores de este ilícito, de esta forma se detuvo a uno de los autores del hecho, quien fue identificado con las iniciales V.M.G.S, alias el “cara de tabla”.

La totalidad de los antecedentes fueron informados al ministerio público.

Hoy martes 12.03.2019, en horas de la mañana se llevó a cabo su control de detención en el Juzgado de Garantía de Bulnes, quedando en detención preventiva mientras se lleva a cabo la investigación.

Con la detención de este individuo por parte del personal de Carabineros de la SIP de Bulnes, se retira de la circulación un conocido sujeto que comúnmente se dedicaba a la comisión de ilícitos en la comuna.

A raíz de procedimientos policiales de estas características,  Carabineros de la 3ra Comisaría aumenta la sensación de seguridad entre los vecinos, proporcionando respuesta a los requerimientos vinculados a la seguridad de la comuna

El Mayor Comisario de Bulnes Américo Moraga, nos entrega más antecedentes de la diligencia policial

Radio Camelia

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *