Bulnes se vestirá de gala con gran Festival Regional de la Voz de la Camelia

By / 6 meses ago / Actualidad, Comunal / No Comments
Bulnes se vestirá de gala con gran Festival Regional de la Voz de la Camelia

A través de un comunicado el municipio informó que el evento, auspiciado por el Gobierno Regional pretende ser una vitrina destacada para intérpretes del territorio y una plataforma de exhibición y reconocimiento.

El alcalde Jorge Hidalgo explicó que el festival tiene dos fases: una comunal que será efectuada el próximo 15 de junio y la regional fijada para el 16 de junio.

Ambos certámenes, serán desarrollados en dependencias del Liceo Santa Cruz de Larqui de la comuna de Bulnes.

Las bases del concurso están disponibles en www.imb.cl.

Las canciones participantes, serán elegidas a través de un proceso de preselección a realizarse el viernes 08 de junio de 2018 a partir de las 11:00 hrs., siendo esta la fecha límite para la inscripción de las canciones.

Este proceso de selección se llevará a cabo en el Edificio de la Cultura de la comuna de Bulnes, ubicada en calle Aturo Prat N°367.

Las postulaciones para concursar en la presente competencia deberán enviarse junto con todos los antecedentes requeridos a los correos electrónicos: gestorcultural@imb.cl con copia a dideco@imb.cl

Los formularios de participación serán recepcionados hasta el Jueves 07 de Junio hasta las 18:00 hrs.

El alcalde Jorge Hidalgo hizo un amplio llamado a la comunidad local y regional para solicitar antecedentes e inscribirse para ser parte de este importante evento que se ejecuta en la capital del Diguillín.

Fuente : Ñuble Digital

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *