AMPLÍAN PLAZO DE POSTULACIÓN A FONDO PROMOCIÓN DE ENTORNOS SALUDABLES DE ELIGE VIVIR SANO

By / 1 semana ago / Actualidad, Comunal, Nacional / No Comments
AMPLÍAN PLAZO DE POSTULACIÓN A FONDO PROMOCIÓN DE ENTORNOS SALUDABLES DE ELIGE VIVIR SANO

PROMOCIÓN DE ENTORNOS SALUDABLES PARA EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD RECIBIRÁ POSTULACIONES HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE

  • Además  se permitirá la presentación de la postulación  en formato papel o digital.
  • Para solicitudes de creación de perfil en SIGEC, se gestionarán las recibidas al correo fondoevs@desarrollosocial.cl hasta el viernes 09 de noviembre a las 12:00 hrs.

 

Hasta el  12 de noviembre,  a las 14:00 horas,  se recibirán las postulaciones al  Fondo “Promoción de Entornos Saludables para el Bienestar de la Comunidad, año 2018”, iniciativa del Sistema Elige Vivir Sano,  que  financiará proyectos cuyos montos solicitados  se encuentre  entre los$2.000.000.- (dos millones de pesos) y hasta $15.000.000.- (quince millones de pesos) cada uno,   en  las  líneas    Fortalecimiento de las cocinas tradicionales indígenas saludables o Implementación de ferias libres innovadoras.

Así lo  explicó la  Seremi de Desarrollo Social de Ñuble, Doris Osses Zapata,  quien agregó que junto a la extensión de los plazos también se permitirá la presentación de la postulación  en formato papel o digital (pendrive o CD’s ).

Estos antecedentes deberán entregarse en un sobre cerrado indicando que se trata del Concurso Iniciativas del Sistema Elige Vivir Sano,  en las oficinas de partes del Ministerio de Desarrollo Social  o de las  Secretarias Regionales Ministeriales, acompañando con una carta en la que se enumeren cada uno de los documentos que se presentan, firmada por el o la representante legal de la institución.

Doris Osses  destacó que en esta convocatoria, “se privilegiarán aquellos proyectos cuya población beneficiaria sean personas mayores, personas en situación de discapacidad, personas pertenecientes a pueblos indígenas,  personas  dentro del 40% más vulnerable según el Registro Social de Hogares o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades o Chile Solidario y Niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad”.

Es importante considerar que para efectos de solicitudes de creación de perfil en plataforma  SIGEC, se gestionarán las recibidas al correofondoevs@desarrollosocial.cl hasta el día hábil anterior al cierre, es decir, el viernes 9 de noviembre, a las 12:00 horas.

Para aquellas instituciones que postulen un mismo proyecto a través de la plataforma y en formato papel o digital ante el Ministerio o SEREMI, solo se revisará la presentada en la Oficina de Partes correspondiente, teniéndose por no presentada su postulación en SIGEC.

Para mayor información y postulaciones a través de www.eligevivirsano.gob.cl.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *